Septiembre 2014

Taiger New Website Artificial Intelligence

TAIGER “TOMA EL TESTIGO” DE PLAYENCE…

Cinco años después de la fundación de playence, y tras este período inicial de lanzamiento y consolidación del proyecto empresarial que surgió bajo los auspicios del entorno académico, la compañía ha iniciado una nueva etapa de crecimiento. Para ello, se ha decidido cambiar tanto el nombre corporativo, ahora Taiger, como el logotipo.

El cambio de imagen y de marca trae consigo un enfoque empresarial más especializado, enfocado en la Artificial Intelligence que recoge nuestro nuevo nombre, Taiger, y que desde hace ya muchos meses se ha convertido en propuesta clave y diferencial sobre la que la compañía está acelerando y cimentando su crecimiento. Y todo ello aprovechando y manteniendo los valores fundacionales que permitieron a playence distinguirse de su competencia, aportando valor y soluciones a sus clientes: conocimiento, especialización, energía, voluntad de superación… De esta forma, Taiger toma el testigo de playence. Lo hace con mayor madurez y agilidad, con más garantías aún para dar respuesta a las necesidades de sus clientes gracias a las nuevas cualidades y habilidades que la compañía está incorporando: la resistencia, agilidad, potencia y conocimiento del “felino” del nuevo logotipo, del “Taiger”.

fotos oficina_100px

.. Y ESTRENA OFICINAS EN MADRID

Para seguir consolidando su crecimiento y para poder afrontar los proyectos ya cerrados y los nuevos retos marcados a corto plazo, Taiger acaba de “estrenar” oficinas en Madrid.  El nuevo centro de trabajo está ubicado en uno de los barrios de negocios de referencia de la capital de España, cerca del eje del Paseo de la Castellana, en la zona de Chamartín-Bernabéu (C/Apolonio Morales, nº13).  El espacio tiene un diseño moderno y funcional que hace de estas instalaciones desde el principio no solo un lugar agradable para trabajar, sino el mejor de los sitios para que Taiger  coseche nuevos éxitos.  Ver fotos

Taiger Maven Project

MAVEN, PROYECTO EN EL QUE PARTICIPA TAIGER, COGE IMPULSO

Coordinado por Gradiant y con la participación de Taiger, Maven (Management and Authenticity Verification of Multimedia Contents), uno de los proyectos europeos más ambiciosos en materia de análisis y autentificación de contenidos multimedia, está cogiendo impulso.

Taiger lleva diez meses aportando su expertise para lograr el objetivo de desarrollar una herramienta eficiente y escalable de análisis, búsqueda, autentificación y verificación de contenidos multimedia. Este proyecto financiado por la Unión Europea acaba de alcanzar su primer hito. Concretamente ha finalizado su primera etapa, en la que se ha centrado en el desarrollo de las primeras versiones funcionales de esta herramienta, cuyas primeras pruebas internas están arrojando resultados muy positivos. A lo largo del mes de septiembre los responsables de este proyecto impulsado por el Seventh Framework Programme presentarán en Bruselas los logros alcanzados. Y estos logros, en los que participa Taiger, son solo el primer paso de la implementación de un producto tecnológicamente muy avanzado que incorporará una solución que actualmente no existe en el mercado y que, sin duda, aportará relevantes ventajas en muy diversos sectores, como por ejemplo los cuerpos jurídicos, las empresas de difusión o los creadores de contenidos.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>